loader
Foto

Champions League: El Barcelona recibe al PSG entre cruces de Xavi y Luis Enrique

La remontada con Luis Enrique en el banquillo azulgrana y la humillación de Mbappé a Piqué forman parte de un pasado que revive en los cuartos de final de la Champions League con el duelo entre el Barcelona y el PSG en España. Ambos parten como los favoritos a colarse en la final en esta llave de eliminatorias.

El PSG llega en medio del huracán de Mbappé, que según distintos medios ya comunicó su salida al club para este verano, generando que Luis Enrique prescinda de él durante diversos partidos de la temporada y también siendo un cambio habitual en las distintas competiciones que enfrenta el equipo.

En medio de este ambiente, llega el Barcelona con mejor cara que hace unas semanas, sacando resultados con sufrimiento tal como en la campaña anterior, además de ir recuperando sensaciones. La despedida de Xavi anunciada con antelación de forma pública, sigue siendo el aliciente.

Pero la batalla ya comenzó sin sonar el silbato del principal ya que en rueda de prensa Luis Enrique tiró de palmarés para recordar que es el mejor representante de los valores del club catalán, además de recordar que los culés son favoritos por su historia en la competición y los años recientes.

Xavi no tardó en responder, asegurando que el favorito es el PSG por el momento de forma que viven ambos, dejando caer que la historia no es del todo favorable ya que el último título del club se levantó con él siendo jugador. La frase definitiva fue en función a los fichajes: “Tienen una gran plantilla y nos ficharon a Ousmane, uno de los mejores”.

La ida se jugará a partir de las 3 p.m. con ambos equipos jugando con las lesiones y suspensiones. El PSG tiene las bajas de Hakimi por amarillas y Kimpembe por una lesión fuerte que le mantiene fuera del club desde inicios de temporada, mientras que los culés no han recuperado a Balde y Gavi, además de Pedri y De Jong que llegan al límite.

Compartir