Hace tan solo unos meses se dio a conocer la noticia de que Shakira y Piqué se separaban por culpa de una tercera persona, quien lleva por nombre Clara Chía. Después de darse a conocer la noticia surgieron canciones de parte de la colombiana en la que se describía a la nueva pareja del futbolista como una mala persona, mosquita muerta u otros sobrenombres que le fueron atribuidos. No obstante, hasta el momento poco se ha hecho eco de las respuestas o reacciones de Chía, quien aparentemente también guarda resentimiento hacia Shakira.
Recientemente en el programa español “Mitre Live”, el periodista Roberto Antolín reveló que en el entorno más cercano a Chía también se suele ofender frecuentemente a la intérprete de “Ojos así” con sobrenombres como bruja o vieja.
“Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas. (…) Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”.
Adicionalmente, el periodista español reveló que la joven de 23 años de edad está en tratamiento psicológico, ya que todo el boom mediático que hay a su alrededor la ha afectado de tal manera que termina desequilibrándola mentalmente y emocionalmente. “Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística”.
Frente a este ataque Chía solo responde que cuando ella empezó a salir con Piqué, él y Shakira ya no tenían intimidad por lo que su relación ya estaba prácticamente muerta.