El cuerpo, el alma y la mente van acumulando memorias desde el momento de la concepción, estas muchas veces pueden bloquearnos, hacernos sentir miedo o simplemente condicionarnos ante diferentes situaciones. Pero, ¿cómo podemos liberarnos de eso? Para enseñarnos llegó la terapista y coaching Isbeth Montero quien esta mañana llegó al estudio de Los Astros junto a Meredith Montero para guiarnos en una meditación profunda.
Recordemos que siempre hay una memoria que se arrastra por nuestro árbol familiar y durante la gestación, sin embargo, muchas cargas no nos pertenecen por lo que es nuestro deber soltarlas para poder avanzar hacia nuestro destino. Lo primero que hay que hacer es agradecer al universo y a nuestros progenitores, porque gracias a ellos estamos aquí.
Posteriormente, debemos hacer consciencia y empezar a conectar con todo lo que vivimos. Date la oportunidad de hacer una meditación profunda y analiza eso que quizás te está afectando a ti o puede afectar a tus hijos.
Es importante identificar que eres valiente, ciertamente la historia de papá y mamá viene también en ti. Tú los elegiste. Así que empieza a respirar para que conectes con tu origen.
Conoce más detalles haciendo clic en el video.