loader
Foto

Daddy Yankee deja la música para dedicarse a la fe

Durante más de tres décadas el cantante urbano, Daddy Yankee, ha forjado una carrera sólida que lo mantenido en el top del reggaetón. Todos los fanáticos de este género escuchan la frase “The Big Boss” y saben de quién se trata porque el artista se ha convertido en una leyenda. Sin embargo, el 3 de diciembre en medio de uno de sus conciertos en San Juan, Puerto Rico, afirmó que se retiraría de la música para dedicar su vida a cristo y alimentar su fe.

Daddy Yankee, cuyo nombre de pila es Ramón Luis Ayala Rodríguez, expresó ante todos sus fanáticos “vivir una vida exitosa no es lo mismo que vivir una vida con propósito (…) Durante mucho tiempo he intentado llenar un vacío en mi vida que nadie podía llenar. Intenté llenarlo y encontrarle un propósito a mi vida… En muchas ocasiones parecía que estaba feliz, pero faltaba algo para sentirme completo”.

También confesó que en los últimos meses se había dedicado a fortalecer su fe y había decidido entregarle su vida a Cristo. “No me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él. (…) Todas las herramientas que tengo en mi poder como música, redes sociales, plataformas, un micrófono – todo lo que Jesús me dio – ahora es para el reino”.

Recordemos que Daddy Yankee anunció por primera vez que se retiraría de la música en marzo del 2022, esto después de 30 años de carrera. “Este maratón ha terminado y ahora he llegado a la meta. Voy a disfrutar de todo lo que ustedes me han dado”, expresó en un video de Youtube.

Sin embargo, antes de irse este cantante decidió lanzar un último álbum llamado “Legendaddy” el cual salió el 24 de marzo y justo luego de eso empezó su última gira.

Compartir