loader
Foto

Danny Ocean conquistó a su fanaticada con un lindo gesto

El cantante venezolano Danny Ocean conquistó una vez más a su fanaticada cuando en medio de un concierto en Cancún, México, bajó del escenario para cantarle de cerca a una joven que tenía cáncer y justo ese día realizaría su último proceso de quimioterapia. Desde ese mismo instante el artista empezó a recibir en las redes sociales reacciones positivas de sus seguidores quienes aplaudieron su noble corazón.

Es importante tener en cuenta que este venezolano de tan solo 30 años ha logrado trascender las fronteras de nuestro país y llegar a un público internacional por el sentimiento que transmite en sus letras.  Adicionalmente, sus canciones se encuentran complementadas con un ritmo pegajoso que llega a gustarle a todas las generaciones. De hecho, una de sus primeras canciones “Me Rehúso”, estrenada en el 2016, hace tan solo unos meses fue seleccionada como una de las mejores canciones de reggaetón todos los tiempos, calificación que le dio la lista Rolling Stone.

“Es posible que algunos no consideren a este cantautor venezolano como un verdadero reguetonero, ya que su elección de ritmos tiende a ir más allá de los confines del dembow riddim fundacional. Sin embargo, su exitoso sencillo de 2016 encapsula perfectamente las inclinaciones más románticas del género sobre su base polirrítmica. Mientras Ocean suplica a una amante en el probable final de una relación, uno no puede evitar quedar atrapado en la historia”, colocó la revista sobre el tema.

No obstante, no todo ha sido tan positivo en la vida del cantante, recientemente Juan Pablo Galavis, el ex socio comercial de Danny Ocean, lo demandó por supuestamente haberle dado la espalda luego de que él lo impulsó a tener el éxito profesional que hoy ha conseguido. Incluso Galavis explica que fue él quien le recomendó cambiar el nombre de su marca de Daniel O.C.T a Danny Ocean. ¿Cuál será el final de este proceso legal?

Compartir