loader
Foto

David Beckham y Mark Wahlberg arreglan su conflicto económico tras meses de negociaciones

 

El pasado 20 de abril, el ex futbolista y empresario inglés, David Beckham, demandó a la empresa F45 Training y al actor de Hollywood, Mark Wahlberg, de la cual es propietario. El presidente del Inter Miami afirma que fue engañado por Wahlberg tras incumplir con lo acordado en un contrato como imagen de la marca, sin embargo, luego de meses de negociaciones, las celebridades confirmaron un acuerdo que beneficiará a ambas partes.

 

El negocio fue realizado en el año 2020 y Beckham iba a ser la imagen principal de la marca y además sería “embajador mundial” de todos los centros fitness a nivel internacional, sin embargo, esta batalla legal inició cuando el britanico no recibió un pago de 10 millones dólares tras cuatro años de contrato, generando un problema legal entre las celebridades. 

 

Mark, quien cuenta con el 30% de la empresa, negó mediante sus abogados todas las acusaciones del deportista, alegando que sí se cumplieron los parámetros de la negociación. Sin embargo, este 7 de junio en horas de la mañana, esta situación llegó a su fin después de 4 años.

 

El ex futbolista, quien exigió 14,3 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios y además, 4,5 millones de dólares en compensación declaratoria, recibirá su pago tras un acuerdo entre los abogados de Wahlberg y Beckham.

 

Es importante mencionar que ambas partes se sienten satisfechas, así declaró Dan Dienst, vicepresidente ejecutivo de Authentic Brands Group, que DB Ventures Limited está “complacido de haber resuelto este problema y de conservar nuestra inversión en F45, y desea al equipo todo lo mejor para el futuro”.

 

El director ejecutivo de F45 Training, Tom Dowd mencionó, "durante mucho tiempo, F45 ha apoyado a Beckham, como lo ha hecho con nuestra marca, y estamos encantados de haber llegado a una decisión comercial mutua para resolver el asunto”.

Compartir