Desde hace meses, la relación entre Jennifer López y Ben Affleck ha sido de las más polémicas de la farándula, luego de que dejaran de verse en público. Uno de los momentos más alarmantes para sus seguidores fue el pasado 24 de julio, cuando el actor no se presentó en el cumpleaños de JLo. Finalmente, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ya no están involucrados sentimentalmente.
Todo parece indicar que los artistas han cortado cualquier tipo de comunicación entre ellos. Según un reporte de TMZ, “Ben y Jen no están hablando entre ellos, ni en persona ni por teléfono, y esto está ralentizando mucho su divorcio”. Uno de los principales motivos de la separación, parece ser la línea de cócteles “DeLola”, lanzada por López en el año 2023, generando incomodidad en Ben Affleck, quien tiene años batallando con el alcoholismo y consideró que este hecho fue “insultante y peligroso”.
De acuerdo con el portal de TMZ, “la relación fría entre Ben y Jen es realmente el único impedimento para que esto sea un divorcio rápido”.
Cabe destacar que por el momento, ninguno de los dos ha contratado abogados especializados en divorcios. El cierre de su relación está siendo llevado por sus asesores de negocios, quienes están atendiendo la repartición de bienes.
Aunque no están oficialmente divorciados, ya es seguro que los artistas no están involucrados sentimentalmente. Según Daily Mail, los documentos de divorcio “están finalizados, pero aún no entregados”. Es muy probable que Affleck y López confirmen su separación en las próximas semanas.