¡El año se cierra con buenas noticias para los amantes del género urbano! Hoy se dio a conocer la noticia de que Daddy Yankee y Don Omar hicieron las paces y se reconciliaron, luego de varios años de enemistad.
“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia”, expresó el cantante puertorriqueño Don Omar en su cuenta de Instagram (@donomar).
Adicionalmente, en su mensaje agregó unas palabras de agradecimiento, puesto que reconoció el talento de su colega y su aporte al mundo del reggaetón. “Por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música”, agregó el cantante.
“Gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último ‘round’ con tan grandioso adversario. (…) Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, expresó el cantante quien en tan solo segundos empezó a acumular muchos likes en su publicación.
Recordemos que Daddy Yankee hace poco anunció su retiro de la música, alegando que quiere dedicarse únicamente a cultivar su fe cristiana y a disfrutar de los frutos de su trabajo. No obstante, aceptó estas disculpas de quien una vez fue su adversario y en el post comentó un “DTB (Dios te bendiga)”.
Posteriormente, Daddy Yankee también hizo un post en su cuenta de instagram @daddyyankee en el que aparecen dos fotografías, la primera con la cara de Don Omar y la segunda ambos cantando juntos en un escenario. Estas dos imágenes estuvieron acompañadas de un emotivo mensaje que hace referencia a la reconciliación de ambos.
“Don Omar también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad, como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás. Somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón. Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento”, expresó en el caption del post.
Al final, hizo referencia a su nuevo estilo de vida y colocó: “Espero que nuestro último ‘round’ sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor. Te espero de este lado. Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores”.