Drake Bell vuelve a ser tendencia, pero esta vez por una lamentable noticia, pues el actor confesó que fue agredido sexualmente cuando tenía 15 años de edad. Este hecho fue revelado públicamente en uno de los adelantos del documental “Silencio en el Set: El lado oscuro de los niños de televisión” que será estrenado el próximo 17 de marzo.
El estadounidense decidió romper el silencio sobre este terrible hecho y confesó que fue víctima del actor y productor Brian Peck, mientras participaba en 'The Amanda Show' durante los años 1999 y 2002. No obstante, hasta el momento no se han dado detalles de este suceso, lo único que se ha revelado en el adelanto del documental son las impresiones de algunas de las personas que trabajaron con Peck, quien actualmente es definido como un “depredador sexual”.
Recordemos que en las últimas décadas el nombre de “Brian Peck” ha sido viral, luego de que el hombre recibiera más de 10 acusaciones por agresión sexual a menores de edad. En el 2003 el entrenador de diálogos de 'The Amanda Show' fue arrestado por realizar actos lacivos con un niño y practicar la copulación oral con una persona menor de 16 años.
Un año después de esta acusación, fue declarado culpable por abusar sexualmente de un actor desconocido que pertenecía al famoso canal para niños y su sentencia fue de 16 meses de cárcel. Ese actor aparentemente fue Drake Bell.
Cabe destacar que este documental no se centra únicamente en el caso del actor, pues también cuenta con los testimonios de varias personalidades que formaron parte de las más famosas series de los 90´s.
“Escuchar que Brian Peck era un depredador sexual me hizo preguntarme inmediatamente quién estaba siendo lastimado”, se escucha decir en el adelanto a Bryan Hearne.