El actor estadounidense Drake Bell inició el 2023 con dos episodios que de seguro marcarán su vida, el primero de ellos es el divorcio de su esposa Janet Von Schmeling, con quien comenzó a salir en el 2013 y con la cual se casó posteriormente en el 2018. Sumado a eso, la estrella de 36 años también ha iniciado su tratamiento de rehabilitación para superar la adicción a ciertas sustancias.
Con respecto al divorcio, es importante destacar que si bien la pareja se ha ido por caminos separados siguen comprometidos con la formación de su hijo. Una fuente cercana al actor comentó a la revista People: “Janet se dedica a criar a su hijo (...) Drake y Janet están comprometidos a mantener una relación de paternidad compartida pacífica y darle a su hijo la mejor vida posible".
Al parecer una de las causas principales del problema es el hecho de que el actor fuese fotografiado en el estacionamiento de una tienda de vaporizadores inhalando en su automóvil, mientras su hijo se encontraba sentado en el asiento trasero. Meses después de ese episodio se corrió el rumor de que Von Schmeling abandonó su casa de Los Ángeles para mudarse a Florida con su hijo.
“Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro”, expresó una fuente anónima a Page Six.
Recordemos que en el 2021 Drake Bell se declaró culpable de dos cargos penales por el intento de poner en peligro a un niño y difundir asuntos perjudiciales para menores. Al parecer el problema central fue que el actor conoció a una menor de edad, quien asistió a uno de sus conciertos, y de acuerdo al cuerpo policial le había enviado imágenes inapropiadas.