Al pasar el tiempo las prioridades de las personas van cambiando, ese es el caso de la actriz hollywoodense Drew Barrymore, quien hace poco confesó públicamente a través de su blog personal que desde hace 6 años no tenía relaciones sexuales porque actualmente eso no es una necesidad en su vida. Y es que para la estadounidense estos encuentros íntimos han dejado de ser esenciales para su crecimiento o desarrollo diario.
“Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida y tal vez en un futuro cercano tenga una relación… Pero simplemente no ha sido mi prioridad. (…) Así que no soy una persona que necesita sexo y que tiene que salir y relacionarse con personas a ese nivel. ¡Soy alguien que está profundamente comprometida con cultivar cómo las niñas, mis hijas, y yo misma como mujer debemos funcionar en este mundo!”, escribió en su blog Barrymore.
Al parecer una de las situaciones que la llevaron a cambiar su forma de ver la vida, fueron los constantes divorcios a los que se sometió durante su juventud. Además, aseguró que sus padres nunca fueron modelos a seguir con respecto a las relaciones, por lo que ha decidido centrarse en sí y comprender que no necesita un hombre al lado para ser feliz. “A mis casi 48 años, mis sentimientos sobre la intimidad son muy distintos a los que tenía antes. Mis padres no fueron modelos a seguir y desde muy pronto me relacioné con la gente con maneras de adulta buscando compañía, validación, emoción, placer, hedonismo, diversión y aventuras”, expresó la actriz.
Sumado a ello aprovechó de sumar el comentario de: “Desde que entré en la vida de madre soltera no he podido tener una relación íntima. He tenido el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es criar a tus hijas, algo nuevo que no tuve nada claro mientras yo crecía (…), un aprendizaje con muchas curvas en el camino”, comentó Drew.
Sin embargo, al finalizar la actriz aseguró que no es que rechaza por completo las relaciones sexuales, sino que ha logrado dejar de lado el deseo a tenerlas para centrarse en otras cosas. “Entonces, para que conste, ¡no odio el sexo! (…) Finalmente he llegado a la epifanía de que el amor y el sexo simplemente no son lo mismo. Busqué toda mi vida ser una mujer tranquila y no una fiestera grandilocuente”, afirmó Barrymore.