El actor estadounidense Dwayne Johnson, quien este año se estrenó como antihéroe al interpretar Black Adam, comentó a través de sus redes sociales que tampoco formará parte de universo de superhéroes que será llevado por James Gunn y Peter Safran como directores creativos de DC Studios.
Si bien los críticos cinematográficos habían calificado a la película de Black Adam como un fracaso en taquilla, la realidad es que en un inicio se tenía planeado que este film fuese el primero de toda una saga. Sin embargo, al parecer la nueva directiva evaluó los resultados obtenidos y decidió enfocarse en otros personajes, dejando de lado al que era interpretado por The Rock.
Black Adam⚡️ pic.twitter.com/b7ZbCJZxBw
— Dwayne Johnson (@TheRock) December 20, 2022
“Mis apasionados amigos, quería ofreceros una muy esperada actualización de Black Adam sobre el futuro del personaje en el nuevo Universo DC. James Gunn y yo conectamos, y Black Adam no estará en el primer capítulo de su narrativa. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC. James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado para tener éxito. No es diferente ahora, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para ganar y GANAR A LO GRANDE. Vosotros me conocéis, y tengo la piel muy gruesa, y siempre podéis contar conmigo para ser directo con mis palabras”, han sido las palabras expresadas por Johnson.
Esta carta abierta compartida por Dwayne Johnson culmina con el agradecimiento del actor hacia los fanáticos que lo acompañaron en esta nueva faceta. Sumado a eso, James Gunn reaccionó a la publicación del actor diciendo: “Amor por The Rock. Y siempre estaré emocionado de ver qué harán él y Seven Bucks a continuación. No puedo esperar para colaborar con él pronto”.