loader
Foto

Edgar Ramírez y Selena Gómez llegan de la mano al Festival de Cannes

¡Viva Venezuela y sus actores! En esta ocasión, celebramos la participación de Edgar Ramírez en El Festival de Cine de Cannes el pasado 17 de mayo por el estreno de su más reciente película “Emilia Pérez”. A este gran evento el venezolano llegó de la mano de la cantante Selena Gómez y la actriz Zoe Saldana, quienes se notaban felices de estar compartiendo este momento tan esperado con todo el elenco.

Es importante reconocer que el film “Emilia Pérez” está compitiendo por el premio más grande del festival, conocido como Palma de Oro y nosotros nos sentimos completamente orgullosos de que la huella de un venezolano esté presente en esta película.

Cabe destacar que Ramírez en esta ocasión fue vestido con un saco blanco, el cual hacía contraste con el negro del resto de su vestimenta. También contaba con unas gafas oscuras que le aportaban más estilo y le permitían lucir casual, pero elegante en esta ocasión tan importante. Justo cuando llegó se tomó fotos y firmó varios autógrafos para los fanáticos que estaban acompañándolo.

El resto del elenco también estaba presente en este gran evento, como lo fueron Karla Sofía Gascón, que interpreta el papel principal y Connar Franklin, entre otros.

El día siguiente, 18 de mayo, se hizo el estreno oficial de la cinta en el Grand Théâtre Lumière y a la premier asistieron donde estuvieron presente personajes como Clement Ducol, Adriana Paz, Mark Ivanir, Justine Triet, Ron Howard, Salma Hayek, Charlotte Gainsbourg, Renate Reinsve, Pierfrancesco Favino, Omar Sy, Eva Green, Rossy de Palma y Eva Longoria.

Recordemos que Emilia Pérez, dirigida por Jacques Audiard, es una comedia musical que nos presenta una trama que aborda el crimen y la transexualidad, en donde se cuenta la historia de Rita Moro Castro, una abogada que trabaja en un importante bufete. De la noche a la mañana le llega un caso que le cambiará la vida, pues se le pide ayudar a un líder de un cartel de México, quien quiere dejar el negocio y convertirse en una mujer.

Compartir