El pasado 15 de junio , el mediático y popular chef, Gordon Ramsay, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra las secuelas de un accidente que sufrió mientras manejaba bicicleta en Connecticut. Durante la grabación, el también presentador de televisión mencionó “tengo suerte de estar aquí”.
La estrella de “Pesadilla en la cocina” se levantó su bata blanca y mostró un gran hematoma al costado izquierdo de su torso, mencionando en el texto de su video “Estoy bien, no me he roto ningún hueso ni he sufrido ninguna lesión importante, pero parezco una patata morada”.
Ramsay también reflexionó, “tengo un mensaje muy importante para todos los padres. ¡Usen el casco!”. En su publicación, el chef reveló el estado de su casco de seguridad, el cual se encuentra fuertemente golpeado. “Estoy agradecido con el casco, porque me salvó”.
De igual manera, el ganador de 17 estrellas Michelin agradeció al cuerpo médico del hospital Lawrence Memorial, quienes fueron los encargados de atenderlo luego del accidente.