loader
Foto

El pasado oscuro de Jada Pinkett Smith

La actriz y empresaria Jada Pinkett es una de las mujeres más reconocida actualmente, sin embargo, recientemente ha revelado que tuvo una infancia un poco difícil. Sus declaraciones fueron tomadas por la revista People en el mismo momento en el que confesó que llevaba tiempo separada de Will Smith.

“Cuando no eres la prioridad de tus padres no sabes cómo ser una prioridad para ti mismo. Mis padres eran adictos a las drogas. No tener una base saludable, como descubrí en mi edad adulta, tuvo algunos efectos realmente fuertes con respecto a cómo me veía a mí misma”, explicó la actriz en la entrevista.

Al parecer su infancia y adolescencia fueron realmente duras, pues ella vivía con sus padres en un lugar complicado y su familia no era para nada estructurada.

Adicionalmente, Jada agregó la siguiente confesión: “Sabía que tenía que cubrir cualquier cosa que necesitara. Decidí vender drogas. (…) Cuando era una niña, los traficantes de drogas eran los que tenían riqueza. Eso es lo que considerábamos un éxito. Y para mí, considerando mis circunstancias en ese momento, mi madre no estaba bien. Era una adicta a la heroína de alto funcionamiento. No teníamos las cosas que deberíamos tener. La casa en la que vivíamos no estaba cuidada”.

Sin embargo, decidió resaltar que eso no significa que para ella estuviese bien el hecho de vender drogas, por el contrario, lo rechaza categóricamente. “No estoy diciendo que esté bien, por supuesto, tengo ahora una mentalidad completamente diferente. Pero cuando vives en una zona de guerra, sólo piensas en sobrevivir, yo no estaba tratando de consumir drogas. Seguramente no iba a ser la novia de un traficante de drogas. Pero quería dinero para poder ser independiente. Quería cuidarme a mí misma. Era una solución en ese momento particular para sobrevivir. Y realmente me ayudó. Pero me puso en gran peligro e hice daño a mucha gente en el camino”, explicó la actriz.

Recordemos que recientemente la también empresaria habló de la relación que mantiene con el padre de sus hijos y aseguró que llevaban siete años distanciados, pero aún no se han divorciado legalmente. Por el contrario, Jada aseguró que siguen sintiendo un profundo amor por el otro “estamos trabajando muy duro para unir nuestra relación”.

Compartir