¿Qué es lo más difícil de ser actor o actriz? Muchos pensarían que es aprenderse el libreto, sin embargo, muchas estrellas de cine no opinan lo mismo. Para la británica Emily Blunt el mayor reto es desarrollar química con los otros actores del elenco, sobre todo cuando le toca estar en una escena romántica que implica besos u otras cosas y no siente afinidad con el coprotagonista.
Adicionalmente, explicó que cuando no existe ningún tipo de química intenta fijarse en los aspectos positivos de su compañero para que esto haga más agradable aquel momento que, en muchas ocasiones, suele ser incómodo. “Tengo que encontrar algo que ame de todos. Puede ser una risa agradable o la forma en que hablan con las personas”, explicó Blunt durante su aparición en “The Howard Stern Show”.
No obstante, su técnica no siempre funciona. En algunas ocasiones se ha sentido muy incómoda en escenas de besos aunque no lo demuestre ante la cámara. De hecho, confesó que muchas veces ha querido vomitar luego de filmar este tipo de tomas.“Absolutamente. Absolutamente. Yo no diría que es una especie de odio extremo, pero definitivamente no he disfrutado de algunos de ellos”, expresó la actriz.
A pesar de que Emily Blunt no reveló el nombre de ningún actor, es importante tener en cuenta que ha compartido con grandes personalidades como Dwayne “The Rock” Johnson, John Krasinski y Cillian Murphy.
Sumado a ello, recientemente hace poco estuvo en la promoción de la película The Fall Guy que protagonizó con Ryan Gosling, de quien habló muy bien fuera del set. “Adoro a su mujer, Eva. Me encantan sus hijos, y siento que tengo mucha suerte de ser amigo de una joya de persona como él”, expresó la actriz.