Cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra que nos invita a crear conciencia sobre el trato que le damos al planeta que habitamos y las medidas de conservación que llevamos a cabo cuidar cada uno de los elementos que la componen. Hoy es un día ideal para conectarnos con la tierra y el anclaje que ella nos da, aumenta la energía en tu centro de poder para que irradies tu brillo con mucha más fuerza.
Para eso nuestra astróloga Meredith Montero trajo al estudio a una invitada muy especial, la terapeuta holística Marisela Ascanio que nos trajo un ritual para encontrar la paz interior, al mismo tiempo que conectamos con la energía de la madre Tierra: el fuego, el agua, la tierra y el aire.
Lo primero que debemos hacer es activarnos la co-creación y el amor incondicional hacia todo lo que tenemos alrededor. El número 22 nos habla de materialización, así que analiza ¿qué has estado pidiendo hasta el día de hoy? Probablemente, muy pronto ese deseo se haga realidad. Adicionalmente, con las varas de poder puedes amplificar la sanación, el poder y la energía del amor que se mueve a tu alrededor.
Las varas de poder son objetos que nos llevan a utilizar los elementos de la madre tierra para amplificar el nivel de consciencia, mientras vibra en una frecuencia universal. Suelen estar elaboradas de diferentes elementos, entre ellos el cobre y el cuarzo que nos permite acelerar nuestros deseos y pensamientos, mientras activa nuestro poder se sanación.
Aprende más sobre estos elementos y pon en práctica el ritual que nuestra Meredith Montero trae para ti.