El cantante español, Enrique Iglesia, preocupó a sus fanáticos luego de cancelar su presentación en el festival Tecate Emblema de la CDMX por causa de una neumonía que padece desde hace un mes. Al parecer el estado de salud del intérprete es delicado, por lo que sus médicos de cabecera le han impedido viajar en aviones y forzar su voz, puesto que eso podría agravar su condición.
“Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, explicó el cantante a través de sus redes sociales.
Cabe destacar que el hijo de Julio Iglesia iba a participar en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), sin embargo, como no ha podido superar la enfermedad el mismo gobernador de la zona, Ricardo Gallardo, anunció que se cancelará el concierto hasta nuevo aviso. En su lugar, el público podrá disfrutar de la presentación de Los Fabulosos Cadillacs.
Hasta ahora más nadie de su equipo ha comunicado ningún detalle sobre la salud del cantante, la única que se ha atrevido a hablar al respecto ha sido su madre Isabel Preysler quien le comunicó a la prensa: “Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional. Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, expresó.