loader
Foto

Evaluna Montaner confiesa que su embarazo fue un “acto de fe”

¡Se acaba el año, pero las polémicas continúan! En este caso la protagonista fue, una vez más, Evaluna Montaner, la hija del famoso cantante venezolano Ricardo Montaner quien confesó en medio de una entrevista que durante su embarazo nunca fue a control ginecológico, sino que se atendió con una partera.

“Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio. Sin embargo, nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña”, dijo en el podcast ‘Pensándolo bien, pensábamos mal’ de su cuñada Stefi Roitman.

Luego de este comentario que sorprendió hasta a las entrevistadoras, la conversación siguió un curso normal en el que la cantante venezolana se enfocó en describir cómo era la crianza de un pequeño en medio de un entorno completamente artístico y cómo había logrado sacar adelante a su familia.

Por supuesto, que de inmediato los internautas empezaron a reaccionar al respecto afirmando que era “un acto de irresponsabilidad” especialmente porque hay millones de fanáticos que la siguen y pueden verse influenciados por su opinión.

Compartir