El actor y comediante estadounidense Jamie Foxx, cuyo nombre de pila es Eric Marlon Bishop, se encuentra hospitalizado en una clínica en Atlanta, Estados Unidos. Aunque hasta los momentos no se sabe con exactitud qué es lo que padece, sus familiares y amigos cercanos le han pedido a los fanáticos que oren por él.
Es importante destacar que el actor fue hospitalizado hace aproximadamente 15 días por una complicación de salud, la noticia se dio a conocer de la mano de su hija Corinne Foxx el 12 de abril. No obstante, al parecer la situación no ha mejorado sino que todo lo contrario, puesto que ahora se han aferrado a la fe y esperanza en Dios ante la petición de: “Oren por Jamie”.
Debemos recordar que el estadounidense ha dedicado parte de su vida a la actuación y la animación, de hecho, Foxx era el que conducía el famoso programa de letras musicales Beat Shazam. Adicionalmente, planeaba salir nuevamente en las pantallas de cine y para eso se encontraba en la ciudad de Atlanta, con el fin de empezar las grabaciones para la película Back in Action, cuando enfermó. Para solucionarlo sin retrasar el proyecto, el director de la cinta acudió a un doble que pudiese ir adelantando ciertas escenas en el film.
Lo que sí debemos recalcar es que aparentemente el actor está consciente, puesto que el miércoles hizo un post a través de sus redes sociales en el que comentó: “¡Gracias por todo el amor! Me siento bendecido”.