loader
Foto

Fin de semana dividido para Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira siguen luchando en la Serie del Caribe y tuvieron un fin de semana complicado en el torneo en sus dos encuentros, dejando récord de una victoria (Curazao) y una derrota (Puerto Rico) que les cortó la racha de invicto y les alejó de la punta de manera momentánea.

El sábado se midieron a la novena de Royal Scorpions, representantes de Curazao, ganando 4-2 con un cuadrangular de Ramón Flores como tercer bate y una buena actuación desde la lomita de Luis Martínez, que se fue con victoria tras 5 episodios de labor en los que permitió dos carreras limpias.

Anoche las cosas no fueron tan sencillas ante Puerto Rico y desde antes de comenzar el juego la novena venezolana tuvo complicaciones al presentarse la lesión de Jhoulys Chacín, que tuvo molestias en el bíceps derecho y fue sustituido por Tiago Da Silva para prevenir alguna lesión y no correr riesgos.

Puerto Rico aprovechó la complicación que tuvo Da Silva y pudo anotar hasta en 5 entradas distintas, sin olvidar que la defensa y pitcheo del conjunto boricua estuvo casi inmaculado, permitiendo apenas dos anotaciones del conjunto escualo que terminó dejando varios jugadores en circulación.

Esta semana se jugarán los duelos pendientes ante México, Panamá y Nicaragua, en ese orden. Los aztecas llegan este lunes tras su primera victoria ante República Dominicana, a quienes dominaron de manera contundente; el martes el rival será Panamá, que marcha invicta al momento de escribir esto y finalmente, el miércoles, será Nicaragua la novena que se enfrentará a nuestros representantes.

El récord de los Tiburones sigfue en positivo y con dos victorias esta semana podría tener muchas opciones de sellar su clasificación a la semifinal del torneo.

Compartir