loader
Foto

Grandes empresas les cierran las puertas a Kanye West

El rapero Kanye West cada vez se hunde más por sus comentarios antisemitas, luego de hacerlos grandes marcas deportivas a las que estaba afiliado lo han dejado completamente solo. Adidas fue la primera de ellas, la cual anunció a través de un comunicado la ruptura de las relaciones comerciales con el cantante. Ahora en la sede de Skechers que se encuentra en California, Estados Unidos, “Ye” fue sacado del lugar escoltado por dos ejecutivos.

Al parecer el último inconveniente con Skechers se debió a que el cantante se presentó en la sede sin invitación y empezó a grabar lo que en ella sucedía. Frente a ello la compañía sacó su propio comunicado: “Considerando que Ye estaba filmando sin autorización, dos ejecutivos de Skechers lo escoltaron a él y a su equipo fuera del edificio tras una breve conversación. (…) Skechers no está considerando ni tiene intención alguna de trabajar con West. Condenamos recientemente  sus comentarios divisivos y no toleramos el antisemitismo o cualquier otra forma de discurso de odio”.

Es importante destacar que Kanye lleva algunas semanas expresando a través de sus redes sociales comentarios de desprestigio, insultos y más hacia los judíos. Una acción racista que le ha costado su relación con grandes empresas como Adidas. Pero esto no solo se queda en el fin de los contratos, sino que también termina costándole parte de sus ingresos y reduciendo porcentualmente su fortuna.

La casa de moda Balenciaga también se pronunció y expresó no tener ninguna otra relación o planes para proyectos futuros con este artista. Por su parte, la CCA, una de las agencias más grandes de talentos en Hollywood de igual forma prefirió cortar su relación de trabajo con el cantante. Así mismo la productora MRC decidió que archivaría el documental que tenía preparado sobre él.

En relación a esto último, es importante destacar que la revista Forbes en sus publicaciones mensuales, decidió sacar la lista de los multimillonarios más influentes de los últimos tiempos.

Compartir