loader
Foto

Hailey Bieber le contó a sus fanáticos su problema de salud

La modelo Hailey Bieber, esposa del canadiense Justin Bieber, explicó a través de las redes sociales que se encuentra sufriendo un padecimiento que le tiene el vientre hinchado y no se trata precisamente de un bebé. Al parecer los ginecólogos han revelado que la estadounidense tiene un quiste del tamaño de una manzana que le genera náuseas y pesadez.

Lo primero que aclaró ante sus 49,4 millones de seguidores es: “No es un bebé. (…)Tengo un quiste del tamaño de una manzana en mi ovario”. También agregó que no tiene endometriosis o síndrome del ovario poliquísticos, pero que aun así el quiste sigue apareciendo en los ecos.

Con respecto a sus síntomas la modelo explicó que para ella no ha sido fácil vivir con ello los últimos meses, pues le genera una molestia difícil de aliviar. “Es doloroso y me hace sentir náuseas, hinchazón y calambres. De todos modos estoy segura de que muchos de ustedes que padecen esto realmente pueden relacionarse y entender”, dijo Bieber.

Cabe destacar que aun así la modelo no descarta la idea de quedar embarazada, pues ha revelado públicamente que desea ser madre junto a su pareja, pero por ahora son puros rumores.

Recordemos que Justin Bieber en la actualidad, también se encuentra padeciendo las consecuencias de la rara condición del síndrome de Ramsay Hunt que en un momento le llegó a paralizar la mitad del rostro y lo obligó a detener sus obligaciones laborales. Partiendo de ello, solo esperamos que la pareja tenga pronta recuperación.  

Compartir