¡Un divorcio más en la industria del cine! Hace poco el actor australiano Hugh Jackman confirmó que se encontraba en proceso de divorcio, pues decidió separarse de quien fue su mujer por 27 años Deborra-Lee Furness. ¿La razón? Falta de pasión, aunque prevalece entre ellos una linda amistad. Sin embargo, lo que más llama la atención es la gran suma de dinero que el actor le dará a su expareja por su confidencialidad.
Al parecer, hace unos días Hugh Jackman se reunió con su exesposa y sus abogados para establecer los acuerdos de este proceso legal que pone fin a su matrimonio, entre ellos le exigió a Deborra-Lee Furness que firmara un acuerdo de confidencialidad con el que no podría revelar ningún detalle de su relación y en cambio le ofreció una gran cantidad de dinero, ideal para proteger la intimidad de la familia.
“La preocupación de Hugh nunca ha sido el dinero, sino tenerlo todo bajo control. Es un hombre con muchos secretos y no quiere que ninguno de ellos quede expuesto”, expresaron desde el medio internacional National Enquirer.
No obstante, una fuente anónima confesó lo siguiente: “Digamos que Deb no tendrá que preocuparse por conseguir un trabajo. Tendrá suficiente dinero para el resto de su vida... si firma un acuerdo de confidencialidad hermético (…) Se cree que él dará un aproximado de 100 millones de dólares, siempre que ella acceda a sus estipulaciones”, expresó.
Esta cantidad al parecer es casi la mitad de la fortuna del actor, es decir, la cantidad será de aproximadamente 290 millones de dólares.