¡Problemas de salud! El actor australiano Hugh Jackman compartió junto a sus fanáticos que se sometió a dos nuevas biopsias para descartar la posibilidad de estar padeciendo un carcinoma de células basales, que es una especie de cáncer de piel. De hecho, en el video el intérprete de Wolverine apareció con un apósito en la nariz que es desde dónde el doctor tomó las muestras.
Luego de dar esta explicación el actor de 54 años comentó: “El resultado lo sabré dentro de dos o tres días, y se los haré saber”.
Recordemos que Jackman se está preparando para interpretar nuevamente el personaje de las garras, pero ahora para hacer una aparición especial en el filme Deadpool 3. Sin embargo, al parecer esta no es la primera vez en la que esta estrella de Hollywood se enfrenta a un diagnóstico tan serio como este.
Tengamos en cuenta que desde el 2013 él se está sometiendo a intervenciones quirúrgicas para eliminar los carcinomas de células basales que aparecieron en su piel. En esta ocasión, ante la posibilidad de volver a sufrir esta enfermedad el actor aprovecho para hacer un video concientizando a sus fanáticos sobre el uso de protector solar para evitar el padecimiento de cáncer de piel.
“El verano está llegando en el hemisferio norte. Por favor, usar protector solar. No importa cuánto quieran lucir un bronceado. Créeme”, comentó Hugh.