¡Juntos ante las cámaras y separados en la vida real! La actriz Jada Pinkett Smith reveló que ella y Will Smith llevan 7 años viviendo “vidas completamente separadas”, aunque su distanciamiento no se haya hecho público.
La noticia se dio a conocer en una entrevista que la también productora concedió a la revista People, en ella confesó que aunque está separada del actor de “Hombres de Negro”, no había dicho nada anteriormente porque no estaba “lista todavía”. Por ahora, ambos están tratando de llevar una relación cordial y actuar como “socios”.
Recordemos que Pinkett Smith tiene 52 años y el actor Will Smith tiene 55 años, ambos han estado casados desde 1997, lo que da como resultado 26 años de matrimonio. Hasta ahora, aunque vivan separados, la pareja no se ha divorciado legalmente.
Es importante tener en cuenta que justo estos últimos años, tanto Jada como Will, han estado en el ojo del huracán. Eventos como la abofeteada de los Premios Oscar, la supuesta infidelidad de Jada con el cantante August Alsina en el 2020 y otros, terminaban poniendo en entredicho su relación. Ahora, la declaración de Pinkett le da sentido a todas estas irregularidades.
“Una vez que conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan intoxicada por él y por nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada (refiriéndose a su adicción al Prozac). Él se convirtió en la droga. (…) Todavía lo estamos resolviendo. Hemos estado haciendo un trabajo muy pesado. Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros”, expresó Jada.
De acuerdo a lo comentado en la entrevista, la actriz revela que al llegar al 2016 los dos estaban agotados de intentarlo, por eso decidieron darse un espacio, aunque aún no han encontrado los motivos suficientes para divorciarse.
Pinkett Smith cuenta más sobre su matrimonio, su carrera y sus primeros años de vida en una autobiografía que lleva por nombre “Worthy” y se publicará el 17 de octubre.