En varias oportunidades hemos escuchado a Britney Spears desahogarse y contar lo mucho que sufrió durante la tutela de su padre, sin embargo, hoy fue Jamie Spears, papá de la artista, quien decidió dar su versión del asunto asegurando que las decisiones que tomó durante los últimos 13 años fueron claves para que su hija se mantuviese viva, con una carrera profesional y recuperándose de la “ruina financiera”.
Sumado a eso, el papá de la cantante alegó que durante el 2019 (tiempo en el que Britney estuvo internada en el psiquiátrico) fue el año en el que ella se pudo recuperar, por eso él opina que su estancia en este espacio de salud mental fue lo mejor que le había pasado.
“No todos van a estar de acuerdo conmigo. Ha sido un momento increíble, pero amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma, ¿dónde estaría Britney en este momento sin esa tutela? Yo no sé si ella estaría viva”, expresó Jamie.
Además, agregó que fue su tutela la que le permitió a Britney retomar la relación maternal con sus hijos por lo que en estos momentos debería estar agradecida con él. “Para protegerla a ella y también a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin ella, no creo ella habría recuperado a los niños”.
Es por eso que el padre de la cantante aseguró que no le importan los comentarios negativos en su contra y los fanáticos que lo atacan, pues el sigue pensando que ha hecho un buen trabajo durante estos 13 años. “No me importa recibir esa paliza porque sé que no es verdad, y porque no quiero empezar otra cosa. Que mi hija termine hundiéndose más en el hoyo de lo que había estado (…) Solo mire cómo están las cosas ahora”, explicó Jamie.
Sin embargo, lo que sí lamenta el padre de la cantante es no estar compartiendo con sus nietos, los cuales crio durante un largo período mientras la cantante estaba en recuperación.