Jared Leto, el actor de 51 años, se sinceró ante su público sobre lo perjudicial que ha sido para él el no saber poner límites, eso lo llevó a adentrarse al mundo de las drogas. Hace poco en un episodio del podcast de Zane Lowe confesó que aún no le ha podido dar la espalda por completo a ese mundo.
“Nunca dije que no a nada, siempre estuve interesado en las drogas, en esa experiencia. En correr algún riesgo, algo que seguramente sea un punto en común para los que les gusta explorar o experimentar”, explicó en medio de una entrevista para la que fue contactado con el fin de que conversará sobre su más reciente proyecto Thirty seconds to Mars', titulado 'It's the end of the world but it's a beautiful day'.
El actor confesó que desde muy pequeño estuvo rodeado de personas que consumían este tipo de sustancias, y justo ellas lo llevaron a querer experimentar qué se sentía. “Crecí en un ambiente en el que había drogas y ya sabía cómo era el olor de la marihuana cuando era un niño”. De hecho, Leto explica que ya en primaria sabía lo que era un porro.
Sin embargo, afirmó que en la actualidad está consciente de los peligros que implica estar inmerso en este mundo que puede terminar destruyéndote. “La adicción es otra cosa. Yo me tiré a por las drogas y luego ellas ya vinieron a por mí”, comentó en medio de la entrevista.
“Tuve una epifanía, un momento de claridad. Había dos caminos que podía tomar en la vida. (…)Tuve amigos cercanos que no lo tomaron y ya no están aquí”, explicó el actor.