La cantante y actriz Jennifer López decidió ratificar su amor con el actor Ben Affleck, por eso a tan solo un mes de su boda en Las Vegas, ambos decidieron hacer otra celebración aún más grande en la que pudiesen darse el “sí, acepto” frente a sus familiares. La celebración se llevó a cabo en Riceboro, Georgia, en una casa que es propiedad del actor, la cual cuenta con 5,996 pies cuadrados, suficiente espacio para compartir con todos los invitados tanto colegas como aquellos con quienes tienen un lazo sanguíneo.
Esta boda fue fuera de lo común, pues se prepararon lo suficiente para hacer tres días completos de celebración. De acuerdo a las imágenes compartidas por los paparazzis todos los invitados fueron vestidos de blanco y entre ellos estaban Matt Damon con su esposa, la argentina Luciana Barro y Kyle Damon, hermano del actor. Por su parte, los medios internacionales también reseñaron que el gran ausente de la noche fue Casey Affleck, hermano del actor.
Al parecer el wedding planner de este evento fue Colin Cowie, quien estuvo a cargo de toda la celebración durante los 3 días. La noche del viernes realizó una cena de ensayo y se pulieron los detalles del siguiente día. El sábado ambos actores se dieron el “sí, acepto” y la cantante lució un vestido con corte de sirena, mientras que el novio destacó con un smocking blanco. Y los domingos todos compartieron en un picnic de lujo.
La ambientación de la fiesta invitaba a celebrar el triunfo del amor, es por eso que una de las frases que se leían constantemente fueron “El amor siempre protege. Siempre confía”, con ella se buscaba resumir la historia de la pareja que duró aproximadamente 20 años en volverse a unir. Definitivamente si el amor de cuento de hadas existe, estos dos personajes son una fiel representación del mismo.