El actor estadounidense Jeremy Renner publicó un tuit en su cuenta oficial de Twitter para comentarle a sus fanáticos que ya salió del hospital y se encuentra de nuevo en su casa. Esto luego de pasar dos semanas en terapia intensiva por sufrir un accidente con una máquina quitanieves a la cual le fallaron los sistemas de seguridad y terminó arrollándolo, dejándole de este modo diversas fracturas y lesiones.
“Fuera de mi niebla mental, pero en recuperación. Estoy muy emocionado por poder haber visto el episodio 201 con mi familia en casa”, esto haciendo referencia al estreno de la segunda temporada de su más reciente serie El Jefe de Kingstown.
Recordemos que el accidente que sufrió el actor fue en una de sus propiedades, que se encuentra ubicada en la región de Mt.Rose-Ski Tahoe de Estados Unidos, la cual se vio especialmente afectada por el temporal de nieve Elliot. En uno de esos días, Renner salió a limpiar la nieve que obstaculizaba el paso para su hogar y al usar la máquina el sistema le falló, lo que terminó ocasionando la lesión en una de sus piernas, sumado a una intensa hemorragia que los médicos lograron detener rápidamente.
Al ser trasladado al hospital tuvo que pasar dos veces por quirófano para que lo especialistas le trataran los traumatismos de la caja torácica y las lesiones ortopédicas. Y aunque ya salió de peligro, aún le queda un largo proceso de recuperación.
De hecho, algunos amigos cercanos al actor han dado sus declaraciones al medio Radar Online y comentaron: “Las lesiones que tiene son mucho peores de lo que nadie se imagina. Jeremy es muy consciente de que podría haber muerto. Tenía mucho dolor, problemas para respirar y casi se desangra mientras esperaba que llega la ayuda. (…) El daño en su pecho era tan importante que tuvo que ser reconstruido con cirugía”.
Y en cuanto a la pierna las fuentes cercanas afirman: “Es probable que requiera más cirugía en la pierna. Los médicos suelen espaciar las operaciones para que el cuerpo se recupere de forma natural y este es el caso”.
Sin embargo, el actor se ha mantenido optimista ante la situación en todo momento. Tanto así que hace poco le agradeció a sus fanáticos por el apoyo y el cariño. “Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado desorientado para escribir, pero les mando mucho amor a todos”, expresó Renner.