Un 2023 lleno de sorpresas para todos los seguidores del mundo del espectáculo y es que muchas parejas que se veían mostrándose sólidas ante los medios de comunicación, terminaron rompiéndose. En esta ocasión es el turno de hablar del cantante Joe Jonas de 34 años y la actriz Sophie Turner de 27 años, quienes han sido noticia durante los últimos días porque aparentemente se encuentran al borde del divorcio.
Cabe destacar que hasta ahora son puras especulaciones, puesto que ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente. De hecho, hace un mes a la actriz se le vio en un concierto de Joe apoyándolo y bailando cada una de sus canciones.
No obstante, medios internacionales como TMZ afirman que la pareja atraviesa una fuerte crisis desde hace seis meses y esto ha llevado a que el integrante de la banda The Jonas Brothers consulte a algunos especialistas en divorcios en el área de Los Ángeles, Estados Unidos. Entre las causas que se presumen que pueden estar generando malestar en la pareja se destaca la dinámica familiar, pues en TMZ se dice que Joe Jonas era quien se encargaba del cuidado a tiempo completo de sus hijos durante los últimos tres meses, incluso en medio de las giras y conciertos, mientras que Sophie Turner estaba participando en un proyecto como actriz.
Recordemos que la pareja llevaba siete años de relación y cuatro años de matrimonio, en el 2020 le dieron la bienvenida a su primera hija Willa y dos años más tarde recibieron al segundo pequeño, cuya identidad aún no ha sido revelada en público. Sin embargo, a tan solo un año de haber agrandado su familia se presentan estos problemas que los llevan a punto del colapso como pareja.