El diario The Sun afirma que Johnny Depp podría regresar al papel de Jack Sparrow en la nueva película de la saga de Piratas del Caribe, una cinta que se empezará a filmar en febrero de 2023 en Reino Unido , cuyo nombre tentativo será “A day at the sea” (Un día en el mar).
Recordemos que Disney había decidido culminar su contrato con Depp luego de que el actor se viera envuelto en un conflicto legal con su expareja Amber Heard. Sin embargo, hace tan solo unos meses se clarificó el problema y los jueces dieron su veredicto a favor del intérprete del famoso pirata, esto significó su vuelta al mundo del espectáculo por la puerta grande y aunque aún no existen declaraciones oficiales que testifiquen que Johnny volverá a trabajar con esta plataforma de entretenimiento, ya se escuchan fuertes rumores.
“Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo. (…) El acuerdo es que Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, explicó una fuente anónima al diario The Sun. No obstante, al parecer Disney tiene este proyecto resguardado y lo más discreto posible.
Cabe destacar que estos no son los primeros rumores que surgen sobre el regreso de Depp a Disney, pues en junio de este mismo años cuando se dio por finalizado el juicio, el medio Poptopic reveló que un informante les había comentado que el actor se encontraba en conversaciones con esta industria del entretenimiento.
“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, fueron las palabras del informante en ese entonces.