loader
Foto

Justin Timberlake paró su concierto para atender a un fan en apuros: “¡Un segundo, necesitamos ayuda aquí!”

El pasado sábado 1 de junio, Justin Timberlake protagonizó un momento conmovedor al frenar repentinamente su concierto en el Moody Center de Austin, Texas, cuando noto que un fanático necesitaba ayuda y rápidamente alertó a la seguridad del lugar para atender al afectado, no fue sino hasta notar que todo estaba bien que continuó el show. 

 

El ex NSYNC de 43 años se encontraba sobre el escenario, demostrando que aún mantiene la melodiosa voz y dotes de baile que lo impulsaron a la fama a principios de los 2000. Con el inicio de su nueva gira musical Forget Tomorrow World Tour el pasado 29 de abril, el cantante se ha mantenido activo y emocionando a todos sus fans que crecieron bailando sus canciones. 

 

Durante su más reciente presentación, el intérprete de “No Angels” decidió parar su show debido a que notó que uno de los asistentes del concierto estaba por desmayarse y no dudó en pedir ayuda a la seguridad del recinto. "Un segundo, necesitamos ayuda aquí, unas cinco filas más atrás" fueron las palabras del cantante al interrumpir “Cry Me a River” y seguido a eso preguntó “¿estás bien?”, a lo que el fan respondió "no hay problema".

 

Muchos de los presentes no entendían por qué el cantante había parado el concierto repentinamente, por lo tanto, Timberlake rápidamente se disculpó con el público, explicó la situación y el show continuó con sus mejores éxitos.  Ciertamente, este gesto conmovió a todos, ya que Justin siempre se ha caracterizado por ser muy cercano a sus seguidores. 

 

Esta situación la han vivido algunos artistas en los últimos meses, cuando deciden frenar su presentación por un evento en el público, tal y como fue el caso de Taylor Swift durante sus presentaciones de The Eras Tour en Estocolmo el pasado 20 de mayo , quien pidió a los fanáticos que encendieran las luces de sus celulares cuando alguien se encontrará en mal estado. 

 

Compartir