loader
Foto

Kanye West reafirmó su admiración por Hitler

¡No sale del ojo del huracán! El rapero Kanye West da un paso para adelante y un paso para atrás como el cangrejo, luego  de que saliera a la luz pública que había llegado a un acuerdo con su expareja para finiquitar el divorcio, lo que significa un avance en su vida. El hombre ha decidido expresar públicamente su admiración por Adolfo Hitler, el militar y dictador alemán al que se le atribuyen millones de muertes.

La confesión la realizó junto al polémico entrevistador Alex Jones, quien en medio de la entrevista intentó ayudarlo muchas veces para mejorara su reputación diciéndole: “Tú no eres Hitler. Tú no eres Nazi”. Sin embargo, el rapero demostró  que no le importa lo que la gente piense y expresó que era fanático del responsable del Holocausto y uno de los principales atacantes en la Segunda Guerra Mundial.

“Pues, veo buenas cosas de Hitler. Cada ser humano tiene algo de valor que traer a la mesa, especialmente Hitler. Hicieron cosas buenas también. Tenemos que parar de insultar a los nazis”, contestó el rapero que ahora se apoda Ye.

Frente a esta respuesta inesperada el presentador nuevamente aclaró su postura e intentó influir en la del rapero. "No me gustan los Nazis", expresó Jones, a lo que West respondió: "A mí me gusta Hitler".

Su postura antisemita al parecer se mantiene intacta y las críticas a nivel público no le importan para nada.

Compartir