Este domingo 14 de Julio, la princesa de Gales, Kate Middleton reapareció en la final masculina del prestigioso torneo de tenis de Wimbledon 2024, acompañada por su hija, la princesa Charlotte y por su hermana Pippa Middleton.
Desde el palco Kate saludo a los aficionados, quienes la recibieron con una gran ovación, poniéndose de pie y demostrando el cariño que le tienen a la princesa de Gales, que ha logrado conquistar los corazones de los ciudadanos británicos y además, se encuentra atravesando un fuerte proceso de salud, luego de revelar a principios de año que sufre de cáncer.
Tras varios aplausos y felicitaciones, la futura reina consorte de Inglaterra fue quien le entregó el trofeo al ganador, Alcaraz. Quien por segunda vez recibía el galardón al tenista de El Palmar, cumpliendo así con su papel de madrina del All England Club.
Y aunque en esta oportunidad, el príncipe de Gales, William, no ha podido estar a su lado, ya que estaba en Berlín apoyando a la selección de Inglaterra durante la final de la Eurocopa contra España, pudo compartir junto a su hija, con quien ha demostrado gran complicidad.
Aunque, Kate se ha mantenido alejada de sus responsabilidades sus deberes reales debido al tratamiento de su enfermedad, hace un mes acompañó a la familia en el Trooping the Colour 2024 y un día antes actualizó sobre su estado diciendo que "hay días buenos y días malos" y que no todo está por sentado.