La actriz Kate Winslet, de 48 años, ha alzado su voz en contra de las redes sociales y las ha calificado como "tóxicas". Es importante reconocer que la estadounidense está pasando por uno de los momentos más estables de su vida, pero aun así no deja de recibir críticas por los temidos haters.
Durante una entrevista a la revista Porter la actriz se ha sincerado acerca de lo que le gustaría hacer antes de los 50 años, su trayectoria profesional y mucho más. En medio de ella, contó que su fama llegó luego de protagonizar la cinta del Titanic y en ese momento estaba agradecida.
“Fue cuando tenía veintipocos años, y pude conseguir un apartamento. Pero no quería ser perseguida cuando estaba, literalmente, dándole de comer a los patos”, justo fue en ese momento cuando Kate empezó a calificar la fama como “horrible”.
Con respecto a las redes sociales, la actriz afirma que considera al mundo 2.0 como un campo peligroso, especialmente para las mujeres porque ellas son señaladas constantemente. Justamente partiendo de esta idea les recomendó a sus hijas que antes de abrir una cuenta de Instagram, X o cualquier otra red social deberían ser capaces de gestionar las críticas.
“Les dije que si eran capaces de gestionar las críticas, sí. Prefirieron no hacerlo. Hemos tenido mucha suerte. (…) Como madre de dos hijas, les digo todo el tiempo lo hermosas que son porque Internet está inundado de negatividad, sobre todo hacia las mujeres”, afirmó Winslet.
Por ahora, la actriz está buscando vivir grandes momentos en el mundo real y confesó que lo que desea es pasar tiempo son su familia y realizar cosas que la hagan feliz. "Quiero hacer 50 cosas increíbles antes de los 50: actos de bondad, hazañas físicas y comer algo nuevo", revela Winslet.