loader
Foto

Kim Kardashian revalúa su relación con Balenciaga luego del escándalo

La socialité Kim Kardashian expresó públicamente que se encuentra reevaluando su relación profesional con la marca Balenciaga, luego de que la lujosa casa de moda sacara una campaña publicitaria en la que aparecen niños abrazando a oso de peluches con ropa bondage.

Al salir las primeras fotografías de la marca en la que se veían los infantes, el público empezó a criticar fuertemente por sexualizar a los más pequeños de la casa y empañar su inocencia con los osos.

Cabe destacar que después de este suceso la fundadora de Skim y una de las principales embajadoras de esta marca, Kim Kardashian, se mantuvo en silencio. Sin embargo, el domingo 27 de noviembre decidió expresarse con respecto a este inconveniente y dijo que estaba esperando a analizar bien qué era lo que había ocurrido. “No porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo esto podría haber pasado”, dijo la empresaria.

Luego de hacer este comentario aclaró que como madre había quedado perturbada por las imágenes publicadas por las marcas. “La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto (…) Agradezco la eliminación de las campañas y la disculpa de Balenciaga. Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para que esto nunca vuelva a suceder”, expresó Kardashian.

Recordemos que Kim desfiló en la Met Gala del 2021 con un vestido Balenciaga que la cubría por completo de negro y desde entonces se convirtió en una exponente de la marca. No obstante, esa relación podría estar tambaleando luego de esta campaña. Continuó diciendo Kim Kardashian: “Actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándome en su disposición a aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños”.

 

Compartir