Luego de un año Kim Kardashian y Kanye West concretaron su polémico divorcio, sin embargo, recientemente la socialité ha aparecido públicamente diciendo que el tema de compartir la custodia de sus hijos con su exesposo es “realmente difícil” para ella.
Recordemos que durante su relación la pareja de famosos tuvieron tres retoños de diferentes edades: North, de 9 años; Saint, de 7; Chicago, de 4 y Psalm, de 3 años. No obstante, cuando se acabó el amor entre ambos se enfrentaron a la dura tarea de llevar a cabo una crianza compartida, la cual hace resaltar aún más sus diferencias. Es por eso que en una entrevista en el podcast “Angie Martinez IRL” la empresaria expresó que es muy duro el hecho de formar a unos niños con amor, cuando hay tantos problemas entre ellos.
Además, hay que tener en cuenta que West últimamente ha estado envuelto en diversas polémicas y en reiteradas ocasiones le ha dicho a la prensa que Kim no le permite ver a sus hijos frecuentemente. Frente a eso, la socialité solo respondió que ella ha intentado blindar a sus pequeños de todo lo que pasa alrededor de su padre. “Mis hijos no saben nada de lo que está pasando”, expresó la kardashian.
“Algunos de mis mejores amigos son los profesores, entonces yo sé que pasa en el receso, sé lo que pasa en la hora del almuerzo. Ninguno de los niños le ha dicho nada a los míos (…) Si vamos conduciendo al colegio y escuchamos música de su padre, sin importar por lo que estemos pasando, tengo que poner esa sonrisa en mi rostro y hacer sonar su música, y cantar junto con mis hijos, actuar como si nada estuviera mal”, comentó la empresaria profundamente conmovida.
Luego confesó que al llegar a casa puede llorar y hacer lo que tenga que hacer para sentirse mejor. “Es duro sabes, la crianza compartida es duro. Tuve los mejores padres y tuve los mejores recuerdos, y las más grandes experiencias (…) Eso es lo que quiero para mis hijos y cuanto más ellos puedan tener eso, eso es lo que querré para ellos”.