Bajo la conducción de Rafael Arráiz Lucca, Venevisión presentará la segunda entrega del programa “La Aventura Humana” este domingo 23 de julio, a las 9:00 a.m. Episodio en el cual se profundizará “La Revolución Industrial y La Web” en una disertación sobre cómo esos dos cambios transformaron económica, social y tecnológicamente al mundo, hechos que modificaron la historia universal para siempre.
El programa estará repleto de información, curiosidades y detalles sobre los dos avances más grandes y significativos que cambiaron el rumbo del mundo, para convertirlo en lo que vemos y poseemos hoy en día. La Revolución Industrial de 1769, fue un evento clave en la historia que transformó la economía mundial y sentó las bases para el desarrollo tecnológico de la era moderna. Asimismo, con el transcurrir de los siglos, nace la era tecnológica desde la creación de la Web en 1993, que impulsó la innovación y el crecimiento de una economía basada en internet y la tecnología digital. Y es que es importante profundizar en el conocimiento de estos hechos que dieron lugar a los enormes avances que marcaron el inicio de diferentes eras, transformando la calidad de vida de las personas y lo que posteriormente se desarrollaría en pro de la humanidad.
Cada episodio de “La Aventura Humana” nos permitirá recorrer sucesos y momentos estelares que marcaron un hito en la historia de nuestro país y del mundo. Porque el entusiasmo por aprender da lugar a este viaje en el tiempo, un espacio ideal para la familia y todos aquellos apasionados por la historia.
Cada domingo, serás testigo de esta aleccionadora aventura a través del tiempo. A partir de las 9:00 de la mañana, solo por Venevision.
La idea y contenido de “La Aventura Humana” es responsabilidad de Rafael Arráiz Lucca. Como Productora Ejecutiva se desempeña Damarys Padilla, bajo la Dirección de Jossué Álvarez. Como Director de Producción funge Julio Iglesias; Antonio González en la Dirección de Fotografía y en la Dirección de Post - Producción León Lamparski. Musicalización de Jorge Echenique y Desireé Del Castillo y Samuel Riera como asistente de producción. Por su parte, Ingrid Ruiz es responsable de la ambientación y la escenografía fue encomendada a Lupe Villalobos.