La fiebre por Taylor Swift continúa. Los días 21, 22 y 23 de junio, la artista estuvo en Londres para realizar tres shows de su gira “The Eras Tour” en el estadio de Wembley. Muchos de sus fanáticos se encontraban eufóricos por las presentaciones de la estadounidense en su ciudad, sin embargo, la Guardia Real le dio una cálida bienvenida, interpretando una de sus canciones más populares en el patio principal del Palacio de Buckingham, mostrando su fanatismo por la intérprete de “Shake it off”.
La Familia Real en repetidas oportunidades han demostrado ser fieles oyentes de la cantante. El mismo príncipe de Galés, William y sus hijos, los príncipes George y Charlotte, se han visto en varios conciertos de Taylor. Incluso, el pasado viernes 21, William celebró su cumpleaños, bailando y cantando en un concierto de la artista.
La Guardia Real es mundialmente conocida por su famoso “Cambio de Guardia”, en la que los soldados realizan una ceremonia en la que son respaldados por otro grupo mientras tienen una banda musical de fondo. En esta oportunidad, el Cambio de Guardia fue muy especial, a la que la realeza denominó como “Cambio de Guardia versión Taylor”.
El video fue publicado en la cuenta oficial de @RoyalFamily en X, antiguo Twitter, en donde escribieron “Can't stop, won't stop groovin”, haciendo una clara referencia a la letra de la canción. Rápidamente la publicación se viralizó y los comentarios no tardaron en llegar, tales como “Cool…” “Sabemos que esta es la canción favorita de William” y “¡Absolutamente brillante!”.