Bad Bunny definitivamente se ha convertido en un fenómeno mundial y no lo dicen solo los fanáticos, sino también los números acompañados de los reconocimientos obtenidos por su discografía. Específicamente en el 2022 el conejo fue el artista que más recaudación obtuvo en los estadios usados para sus giras, superando de esta manera las cifras alcanzadas por artistas como Elton John y Ed Sheeran.
En la primera gira que realizó a nivel mundial Bunny recaudó una cifra de 113 millones de dólares, monto obtenido de los 573 mil fanáticos que fueron a verlo durante febrero y abril en Estados Unidos. Sin embargo, su éxito no se quedó ahí, luego de esos meses el cantante puertorriqueño decidió que quería que su nombre siguiese en la boca de todos los fanáticos por lo que ofreció otra gira pero está vez centrada en Latinoamérica.
De acuerdo al portal de datos, Pollstar, el artista consiguió una cifra de 269 millones de dólares dejando un total de 382 millones de dólares con sus dos giras. Justo con este último número superó los 274 millones de dólares recaudados por Elton John en su gira Farewell Yellow Brick Road.
De tercero en esta lista se encuentra Ed Sheeran que con su gira Mathematics logró obtener 251 millones de dólares y vendió 3 millones de boletos en los 63 espectáculos que realizó durante todo el año.
Esto solo demuestra que si bien algunos artistas son más mediáticos como el caso del puertorriqueño, otros se han mantenido en la industria por década y algunos jóvenes talentosos como Ed también mantienen un buen número de fanaticada.