loader
Foto

Los Leones siguen imparables en la LVBP

La semana cerró con otra victoria de los Leones del Caracas, la 14 de la temporada que lo atornilla al liderato con bastante autoridad y dejó una nueva demostración de poder en el campeonato actual. Su víctima, los Tigres de Aragua, sumó su tercera derrota en la misma semana ante los capitalinos.

El marcador de 5-1 que brilló en la pizarra del monumental puede resultar engañoso. Hasta el cuarto episodio Claudio Custodio y Albert Suárez brindaron un gran duelo de lanzadores que solo se vio interrumpido por la carrera de los Tigres en el tercer inning, pero Suárez recompuso para seguir sacando outs importantes. Con cuatro entradas en el diamante, la lluvia paralizó el choque.

Al regreso Carlos Guzmán apareció en la lomita de los Tigres y Wilfredo Boscán en la del Caracas para seguir con la tensa calma que brinda el 1-0 en el marcador. Pero eso duró hasta la séptima entrada, cuando Jorge Rondón se complicó con sus lanzamientos permitiendo el empate y Bailey mandó a Luis Rijo a solventar la situación. César Hernández mandó un trueno al jardín izquierdo y puso al Caracas en ventaja.

La fiesta se encendió en el Monumental y apareció el bate de Aldrem Corredor para empujar dos más y terminar la labor de Rijo. 4 carreras para los Leones que pondrían la guinda al pastel con Gabriel Lino en el octavo, que pegó cuadrangular ante Pedro Rodríguez para anotar la quinta de los locales.

5-1 el marcador final para los Leones del Caracas que solo cayeron una vez en la cuarta semana, ante Bravos de Margarita, quedando con dos juegos de ventaja en el primer lugar, seguido por Cardenales y un poco más lejos Águilas y Magallanes, únicos conjuntos que llevan la misma cantidad de juegos que los melenudos.

Compartir