loader
Foto

Los Timberwolves reaccionan y evitan la barrida de Dallas

Los Timberwolves de Minnesota reaccionaron en Dallas para derrotar a los Mavericks en una gran noche de Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards, dueños de la ofensiva para el marcador final de 105-100 que opacó el buen desempeño de Luca Doncic, prácticamente solo en el aporte de los locales en el tabloncillo.

Anthony Edwards parece haber visto en repetición aquella foto en la que apareció al lado de Doncic, usada para devolverle el favor por lo hecho en la película “Garra” ante Bo Cruz, interpretado por Juancho Hernangómez. Su reacción le dejó como el líder en puntos de la noche con 29, en asistencias con 9 y compartiendo el máximo de rebotes con Rudy Gobert alcanzando 10.

Por su parte Karl-Anthony Towns fue su perfecto escudero al marcar 25 puntos en casi media hora de juego, 20 de ellos en la segunda parte del encuentro para remarcar el buen arranque de su equipo anoche. Con 5 rebotes y una asistencia se completó su aporte en un juego que concedió acción a apenas 8 jugadores de los Timberwolves.

El juego fue muy cerrado, al punto en el que la ventaja del primer cuarto para Minnesota se repitó en el segundo cuarto para Dallas, pero en el tercer cuarto comenzó la aparición de Towns y esos 5 puntos permanecieron en el duelo, con un empate a 27 tantos por lado en el último cuarto que se jugó en el American Airlines Center.

La serie se muda a Dallas este jueves y Doncic tendrá otra oportunidad de meterse en su primera final de NBA para intentar emular lo hecho por Nowitzki en el último anillo de Dallas. Por su parte, unos Timberwolves carentes de éxitos históricos buscan seguir el camino heroico y remontar para enfrentarse a los Celtics por el cetro.

Compartir