¡Fuera de peligro! Madonna, la reina del pop desde la década de los 80´s, hace poco asustó a sus fanáticos al sufrir una infección bacteriana grave que la llevó a cuidados intensivos. Sin embargo, durante la mañana del 29 de junio se dio a conocer que la cantante recibió la alta médica y ya se está recuperando en su casa ubicada en Nueva York.
“Está fuera de peligro”, dijo una fuente anónima.
Recordemos que la estadounidense tuvo una complicación de salud que la obligó a aplazar el inicio de su gira mundial Celebration al menos por un par de semanas, esto teniendo en cuenta que su primera presentación estaba pautada para el 15 de julio en Vancover, Canadá.
El encargado de informar su situación fue su representante, Guy Oseary, quien el miércoles 28 de junio comentó a través de su cuenta de instagram dijo que la mujer de 64 años había desarrollado una infección bacteriana grave que la llevo a estar varios días en la unidad de cuidados intensivos.
“Su salud está mejorando. Sin embargo sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa. (…) En este momento necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira”, con estas líneas Guy completó el post, invitando a los fanáticos a que estuviesen atentos porque próximamente darán los detalles de las nuevas fechas de presentación.