El cantante colombiano Maluma le agregó un plus a su carrera e incursionó en el mundo empresarial al crear su propio sello discográfico Royalty Records. El anuncio lo realizó el propio pretty boy en Medellín este 12 de octubre, momento en el que aprovechó para compartir con sus fanáticos que ya tiene a dos artistas firmadas a quienes acompañará en el camino al éxito, ellas son: la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B.
“Han pasado muy pocos meses desde que decidimos empezar en este camino del sello discográfico. Es mucha responsabilidad, es mucho trabajo. Pero creo que nada es imposible y hay que soñar en grande”, expresó Maluma en una rueda de prensa.
De acuerdo a lo que cuenta el colombiano, esta idea nació con la intención de ver a otros artistas de su región crecer y darle al mundo entero buena música, dejando de esta forma un gran legado en la industria musical. Además, agregó que al ver que sus sueños se podían hacer realidad a través de la música, supo inmediatamente que podía darles la mano a otros.
Con respecto a su representantes, Abril y Paulina B, el intérprete de “Felices los cuatros” expresó: “Me siento muy identificado con los que hacen las dos por un tema espiritual y energético". Por su parte, especificó que se convertirá en una guía para ellas y que aunque este rol lo siente muy raro porque lo pone del otro lado de la película, la verdad es que espera ser una especie de padrino que les recortarles parte del camino.
“Aquí nada es regalado. No crean que porque están en el sello vamos a salir a girar los tres en un avión privado por todo el mundo. Al final del día cada una se tiene que ganar su lugar y merecer que las escuche. (…) El sueño es tener el próximo año unos cinco artistas, pero no sé si eso pase. Primero quiero que cada una desarrolle su talento y que hagan lo que quieran hacer, que la rompan y que escuchen los consejos que les pueda dar”, expresó Maluma.