loader
Foto

Marvel despide a Jonathan Majors tras ser declarado culpable por cargos de agresión

El universo cinematográfico de Marvel despidió al intérprete del súper villano Kang, el actor estadounidense Jonathan Majors, luego de que la justicia de Nueva York lo declarara culpable en dos de los cuatro cargos penales que se le generaron por agresión y acoso a su expareja, la bailarina Grace Jabbari, en medio de disputas domésticas.

El juicio se llevó a cabo el 18 de diciembre en medio de un jurado popular de la corte de Nueva York quien disputó por más de cuatro horas la decisión de cara al actor. El resultado: culpable de delito menor y de agresión imprudente, lo que conlleva a una pena de hasta un año de cárcel y la sentencia se programó para el próximo 6 de febrero.

Cabe destacar que Priya Chaudhry, la letrada de Jonathan Majors, declaró que el actor está “deseando limpiar su nombre por completo. (…) El señor Majors agradece a Dios, a su familia, a sus amigos y a sus fans su amor y apoyo durante estos horrorosos ocho meses”.

Es importante tener en cuenta que el actor también fue librado de otro cargo de agresión y de un cargo de acoso agravado.

No obstante, en los argumentos los fiscales afirmaron que Majors “no dudó en usar violencia física” en contra de su expareja en medio de una discusión que tuvo lugar en marzo y en la que terminó torciéndole el brazo de su pareja hacia la espalda y luego le dio un golpe en la cabeza.

“Nos complace ver que se hace justicia con el veredicto de culpabilidad de hoy. La señora Jabbari testificó públicamente y con sinceridad, a pesar de que revivir estos eventos traumáticos en el estrado de los testigos fue obviamente doloroso. (…)Agradecemos a los jurados y al juez por su atención y paciencia, y a la Fiscalía del Distrito de Manhattan por su arduo trabajo y apoyo” dijeron los abogados de Jabbari.

 

Compartir