La animadora y periodista Nieves Soteldo brindó un mensaje a sus seguidores y público en general, a propósito de dar la bienvenida al nuevo año 2023, “celebren por todo lo alto con esas personas que aún están con Ustedes, que los abracen fuerte, que les digan que los aman, que recuerden de una forma bonita a las personas que ya no están, porque durante el 2022 hubo muchas vidas que se fueron a cuidarnos desde el cielo, pero hay que recordarlos de una manera bonita. Que se cuiden mucho, que trabajen lo más duro que puedan en este 2023. Los sueños se trabajan duro, uno se esfuerza y ellos llegan, claro que sí. Feliz y próspero 2023”
Al realizar un balance sobre lo mejor que le ocurrió durante el año que finalizó, Soteldo resaltó: ”sin duda no voy a olvidar mi paso por el streaming del Miss Venezuela, fue icónico este año para mí, nos volvimos virales , a todo mi equipo de producción del streaming, a mis compañeros gracias por ese trabajo tan impecable. No voy a olvidar mis secciones especiales de Estrenos y Estrellas de Diciembre, porque cada año las redacto con muchísimo amor y entrega , recordando todo lo que pasó en el año. Y no voy a olvidar tampoco mi llegada a Súper Sábado Sensacional, definitivamente también marcó un antes y un después en lo que es Nieves como profesional y espero dar lo mejor de mí para Estrenos y Estrellas y Súper Sábado Sensacional en este 2023”, a lo que añadió, “profesionalmente creo que no faltó ninguna meta por cumplir y en lo personal creo que debo entrenar un poquito más, todos los años digo que me voy a convertir en una persona que entrena que le gusta el ejercicio, pero yo sé que el año 2023 si será el año”.
Igualmente, Nieves compartió cómo celebró las fiestas navideñas en su hogar, “en familia con mi mamá y mi padrastro, con nuestra cena navideña como todos los años de mi vida. En la casa no hay niños pero nosotros esperamos hasta las 12:00 de la medianoche para abrir los regalos. Yo soy la niña de mi casa, entonces por supuesto me dan los regalos primero a mí. Y por supuesto, les compro obsequios a mi mamá y a mi padrastro. Mi padrastro a mi mamá y a mí, también, porque somos las reinas de la casa, esa casa está liderada por las mujeres, y siempre lo estará. Mi mamá también me entrega un regalo, es un compartir muy lindo.Y para el año nuevo mi mamá pone en práctica todas las tradiciones: las lentejas, las mandarinas, las uvas , ( risas) saca la maletas, agarra los billetes, todo lo que se puedan imaginar”.
“Al Niño Jesús yo solamente le pedí este año de corazón, desde el fondo de mi alma, mucha salud para mi abuelo , que lo mantenga siempre sanito, jocoso, y divertido como él ha sido siempre y lo deje conmigo muchísimos años más. También salud para mi mamá , mi padrastro y para mi nana también, una persona muy importante en mi vida. Así como para todas las personas que me rodean todos los días, porque sin las personas que existen en mi vida no sería yo, entonces eso es lo principal que pedí”, concluyó.