loader
Foto

Mitchel Musso tiene problemas con la justicia

La vida de las jóvenes estrellas de la televisión no siempre es color de rosa, así lo demuestra el actor Mitchel Musso de 32 años, quien en su juventud interpretó al personaje de Oliver Oscar Oken, el entrañable amigo de Hannah Montana. Y aunque en el pasado se dio a conocer como un chico dulce y tierno, en la actualidad su nombre aparece en los titulares de la prensa internacional por un motivo no tan agradable: fue arrestado por la policía en Rockwall, Texas, a causa de una intoxicación pública y un robo de menos de 100 $.

El incidente tuvo lugar en el hotel de Rockwall, espacio en el que el actor fue acusado por llevarse una bolsa de papa fritas sin pagar. Al llegar los oficiales se dieron cuenta que Musso se encontraba en estado de ebriedad, lo que llevó a que fuese arrestado de inmediato por intoxicación pública y robo.

El actor pasó una noche en prisión y para poder salir en libertad tuvo que pagar una fianza que ascendió a mil dólares, puesto que se le sumaron cargos adicionales relacionados a su licencia de conducir.

Es importante tener en cuenta que aunque a Musso no se le ve tanto en pantalla, aún sigue activo en el mundo del entretenimiento pero esta vez dedicado a la actuación de doblaje en película y series animadas. Recordemos que además de participar en la serie de Hannah Montana, que marcó un ícono en el 2006, Oliver también prestó su voz a la serie animada “Phineas y Ferb”.

Compartir