Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo, pues le demostraron al mundo que las segundas oportunidades sí existen y pueden funcionar. Sin embargo, su relación no siempre ha sido color de rosas, en el 2003 cuando se separaron por primera vez ambos quedaron muy heridos. Años después de ese suceso, la diva del Bronx confiesa que justo en ese instante sintió que “se iba a morir” y que no volvería a creer en el amor.
Esta relevación surgió recientemente tras el lanzamiento de su nuevo álbum “This is me… Now” en el que quiso plasmar su amor eterno con Ben durante su primer compromiso y posteriormente el desamor que sintió al cancelar sus planes de boda por razones que no se han esclarecido hasta el momento.
“Fue muy doloroso después de que nos separamos. (…) Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir”, agregó JLo.
De hecho, la diva del Bronx confesó que esa ruptura influyó en sus siguientes relaciones amorosas: “Me llevó a un espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz”.
Finalmente, expresó que la verdadera finalidad de este álbum es compartir con sus fanáticos la felicidad de descubrir que efectivamente existe el amor. “Todo el mensaje del álbum es que este amor existe, este es un amor real. El verdadero amor existe y algunas cosas duran para siempre y eso es real. Quiero transmitir ese mensaje al mundo y eso requiere mucha vulnerabilidad” , expresó la neoyorquina de 53 años.