loader
Foto

Naomi Campbell se convierte en madre por segunda vez

La supermodelo británica, Naomi Campbell, anunció a través de sus redes sociales que a sus 53 años se convirtió en madre por segunda vez. Una noticia que llega dos años después del nacimiento de su primera hija.

Al parecer en este caso se trata de un niño, y aunque sus 15 millones de seguidores no pudieron ver su rostro del nuevo bebé, se quedaron con una imagen conmovedora en la que se ve al recién nacido en brazos de su madre agarrando la manito de su hermana mayor. Este post fue acompañado del texto: “Mi querido pequeño, has de saber que has sido deseado más allá de toda medida, y rodeado de amor desde el momento en el que nos colmaste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido, bebé!”.

En la última parte del mensaje la también empresaria aprovechó para dejarle un mensaje a aquellos que la pudiesen estar criticando o preguntándose cómo lo hizo. “Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre", expresó la Campbell.

Recordemos que su primera hija llegó al mundo en mayo del 2021, sin embargo, la supermodelo se ha encargado de mantener la mayor parte de su vida en privado por lo que muy pocas veces se le ha visto la cara a la pequeña. Por ejemplo, en el 2022 Naomi hizo públicas unas fotografías junto a su pequeña, las cuales fueron tomadas por el fotógrafo Steven Meisel, las cuales aparecieron en la portada de la revista Vogue.

Cabe destacar que en la entrevista que se adjunta a la fotografía, la modelo aprovechó el momento para contar que pocas personas sabían que ella deseaba ser madre y durante su embarazo decidió llevar el proceso en silencio.  

“Puedo contar con los dedos de una mano el número de personas que sabían que la iba a tener. (…) Ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho”, expresó la modelo con respecto a su primer embarazo.

Es importante tener en cuenta que en los últimos meses Naomi había acudido a diferentes eventos y no mostró ninguna señal que revelara que estaba embarazada, por lo que sus fanáticos creen que pudo tratarse de una gestación subrogada o vientre en alquiler.

Compartir